NRDmultimedia adquiere Vector 3 para expandir su mercado

NRDmultimedia adquiere Vector 3 para expandir su mercado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

NRDmultimedia, la empresa del Grupo ADTEL enfocada al mercado audiovisual y multimedia, adquiere la tecnología Vector 3 para incorporarse como una nueva línea de negocio.

Vector 3 es conocida por haber desarrollado VectorBox, el primer channel-in-a-box del mercado, poniendo al alcance de cualquier canal de televisión la posibilidad de emitir con la misma calidad que ofrecían las grandes televisiones de ámbito nacional, Drillarium, un sistema de continuidad que permite a un solo operador gestionar docenas de canales, e In/Out, para ingesta y producción de estudio con integración con sistemas MAM de terceros.

La experiencia en entornos deslocalizados ha dado a Vector 3 una perspectiva privilegiada para enfocar el nuevo paradigma de la deslocalización que llega a su máxima expresión con las instalaciones en el Cloud. Los nuevos modelos tecnológicos de distribución de contenidos audiovisuales han llevado a este sector a experimentar un crecimiento extraordinario.

Gracias al soporte y a la experiencia en ingeniería de NRDmultimedia, y la presencia del Grupo ADTEL en Latinoamérica, Vector 3 podrá continuar su crecimiento, exportando a todo el mundo tecnología creada en nuestro país y continuando una tradición de tres décadas de éxito.