En ADTEL cumplimos 27 años transformando la sociedad con tecnologías inteligentes

En ADTEL cumplimos 27 años transformando la sociedad con tecnologías inteligentes

Después de 27 años seguimos transformando infraestructuras y organizaciones con tecnologías inteligentes.

Empezamos nuestra actividad en 1993 como una empresa especialista en el desarrollo de proyectos, equipos y sistemas de radiofrecuencia para radiodifusión sonora, televisión y radio. Con el paso del tiempo, adquirimos experiencia y ampliamos nuestra infraestructura para operar en nuevos mercados ofreciendo servicios de integración de sistemas de telecomunicaciones para organizaciones y administraciones públicas.

Gracias al empeño de nuestro equipo multidisciplinar y al constante desarrollo en I+D, ADTEL es a día de hoy una compañía que combina el desarrollo de productos específicos y la integración de sistemas tecnológicos, capaz de prestar un servicio integral de comunicaciones, audiovisual y seguridad. Realizamos nuestra actividad principalmente en España desde las sedes de Barcelona, Valencia y Madrid. También operamos en América latina a través de ADTEL Latam en Bogotá, aunque nuestras actuaciones internacionales se han intensificado en otras regiones de Europa, Asia y África.

Durante este año 2020 marcado por la crisis por COVID, en ADTEL hemos seguido adelante con nuevas propuestas y nuevos proyectos, adaptándonos a las nuevas necesidades de la sociedad que han surgido a raíz de la nueva normalidad, pues las telecomunicaciones, el audiovisual y la seguridad deben seguir funcionando al 100% para la ciudadanía, las administraciones públicas y las organizaciones. El hecho de haber superado este año tan difícil nos lleva a pensar que el próximo 2021 será un año mejor por la experiencia que hemos adquirido como profesionales y como personas.

Descubre nuestra trayectoria a través del siguiente vídeo o en la web de ADTEL Sistemas de Telecomunicación.

Solicite más información

Conócenos