Convergencia entre Telecomunicaciones, Audiovisual, Seguridad y Construcción

El Grupo ADTEL centra su actividad en el desarrollo e implantación de productos y servicios orientados a las telecomunicaciones y el audiovisual. Se trata de un grupo independiente de capital privado con sede en Barcelona y un importante desarrollo internacional.

La creación de ADTEL se remonta al año 1993, sus actuaciones se desarrollan a partir de un conocimiento especializado en audio, vídeo, radiofrecuencia y redes de comunicaciones.

Actualmente el grupo mantiene su elevada especialización técnica, pero siguiendo la evolución de la tecnología se han desarrollado soluciones propias de forma transversal en telecomunicaciones, broadcast, audiovisual y multimedia, seguridad y proyectos de obra civil.

En la actualidad, el Grupo ADTEL opera principalmente en los sectores de la producción audiovisual, operadores de servicios y de infraestructuras de telecomunicaciones, movilidad, comercio y administración pública. No obstante, también tiene importante presencia en utilities, medio ambiente, industrial y corporativo.

El Grupo ADTEL realiza su actividad en España, principalmente desde sus sedes de Madrid, Valencia y Barcelona. También opera en América a través de ADTEL Latam en Bogotá, aunque el desarrollo de sus actuaciones internacionales se ha intensificado en otras regiones de Europa, Asia y África.