ADTEL y NRDmultimedia asisten al Integrated Systems Europe (ISE) 2022

Integrated Systems Europe

ADTEL y NRDmultimedia asisten al Integrated Systems Europe (ISE) 2022

Las empresas ADTEL y NRDmultimedia asisten a la edición anual del evento de referencia del sector audiovisual y broadcast Integrated Systems Europe (ISE).

Por segundo año consecutivo, la feria internacional Integrated Systems Europe (ISE) regresa a Barcelona con un evento de alto nivel que ofrece la la oportunidad de descubrir las últimas soluciones de proveedores nacionales e internacionales de referencia. ACCIÓ, la agencia de competitividad de empresas de la Generalitat de Catalunya, seleccionó las principales empresas y tecnologías de la región catalana, entre ellas, ADTEL NRDmultimedia, para exponer sus soluciones en el pabellón de la Zona de Innovación Catalana patrocinada por ACCIÓ-Catalonia Trade & Investment.

En el stand de ADTEL se presentará la solución IOn Technology, donde podremos conocer de primera mano las novedades que traen consigo;:

  • La solución audiovisual inteligente de IOn Technologyla solución de tecnología referente en las administraciones públicas. IOn permite a los ayuntamientos la posibilidad de grabar, realizar y retransmitir en directo de manera 100% automática las sesiones plenarias gracias a su tecnología inteligente, integrando la conocida Audio Vídeo Acta y la firma digital con plena validez legal. Paralelamente, también genera y retransmite contenidos audiovisuales automáticamente en eventos corporativos, estaciones de radio, deportes, centros de culto y ceremonias privadas.

En el stand de NRDmultimedia podremos conocer de primera mano sus soluciones más destacadas de este 2021:

  • Las soluciones de playout e ingesta de Vector 3, la línea de negocio de NRDmultimedia para televisiones y medios de comunicación. Las principales soluciones de Vector3 son conocidas a nivel mundial: VectorBox, el primer channel-in-a-box que permite emitir con la misma calidad que ofrecen las grandes televisiones de ámbito nacional, y DRILLARIUM, un sistema de continuidad que permite a un solo operador gestionar docenas de canales, algunas de las cuales están distribuidas en varios continentes, supervisadas por un único Centro de Control.

Si estás interesado en asistir al ISE 2022, contacta con nosotros para conseguir tu entrada al evento.

Solicite más información

Conócenos