ADTEL presenta sus soluciones de megafonía y comunicaciones en el Ecoplayas 2022

ADTEL presenta sus soluciones de megafonía y comunicaciones en el Ecoplayas 2022

XXI Congreso y exposición internacional de playas

Ecoplayas es el congreso internacional destinado a la exposición de soluciones y servicios relacionados con el mundo de las playas. Empresas y administraciones acuden al evento para poner en común proyectos relacionados con la prestación de servicios en playas, costas y paseos marítimos. También se realizan demostraciones prácticas de maquinaria, además ponencias y presentaciones. El evento se celebra en el Hotel Playafels de Castelldefels los días 6, 7 y 8 de abril.

 

 

AirVoice presentará sus soluciones de megafonía, comunicaciones y Smart Beach

ADTEL asistirá como expositor del evento para mostrar las últimas novedades en sistemas de megafonía y comunicaciones de AirVoice, con el objetivo de optimizar los servicio de información, prevención y seguridad de los equipos de salvamento y socorrismo en las playas:

AirVoice, el sistema de megafonía inalámbrica para playas

AirVoice es el sistema de megafonía inalámbrica para playas y sector urbano que cubre necesidades de sonorización, información y planes de emergencia en zonas de concurrencia. Es un sistema totalmente autónomo, no requiere preinstalación y es capaz de cubrir grandes superficies. A través de una consola de control, los servicios de salvamento envían mensajes en directo y pregrabados a los puntos de megafonía instalados. Los mensajes pueden retransmitirse de manera periódica y cíclica, en varios idiomas y de manera automática.

Actualmente, el sistema de megafonía AirVoice está desplegado en más de 150 municipios de España y Francia.

 

Sistema de megafonía inalámbrica para playas
AirVoice, es sistema de megafonía inalámbrica que ofrece información, prevención y seguridad en playas

 

Columna de megafonía IP con servicios inteligentes

ADTEL pondrá a disposición del público un prototipo de la columna de megafonía IP que está instalada en las playas de Barcelona, proyecto desarrollado junto a la AMB (Área Metropolitana de Barcelona).

La AMB diseñó la Columna Integral Modular CIM-AMB para las playas de Barcelona y ADTEL integró en su interior el módulo Smart In para ofrecer servicio de sonorización Hi-Fi, conectividad ví­a Wi-Fi, sensores meteorológicos e iluminación led decorativa. El proyecto integral está formado por un total de 35 puntos de megafonía IP conectados por fibra óptica y enmarcados en el proyecto Smart City del Ayuntamiento de Barcelona.

 

 

Megafonía inalámbrica inteligente - Playa Nova Icaria
La Columna Integral Modular CIM – AMB es la solución de megafonía inteligente instalada en la playa de Nova Icaria, en Barcelona.

 

Smart In, el módulo de comunicaciones para Smart City

Tras anunciar su nueva actualización, presentaremos el módulo para ciudades inteligentes Smart Inla solución Smart City que ofrece servicios inteligentes a la ciudadanía desde el interior del mobiliario urbano de la ciudad. Smart In puede integrar dispositivos de tecnología en las luminarias, como por ejemplo:

  • Sonorización e interfonía
  • Internet público
  • Digital Signage
  • Videovigilancia
  • Control de luz de las luminarias (Smart Lighting): DMX & DALI
  • Botón SOS
  • Sensores medioambientales
  • Lectura de matrículas
  • Bluetooth
  • … y cualquier aplicación que funcione sobre tecnología IP

 

 

 

Solicite más información

Conócenos