ADTEL en la Smart City Expo World Congress 2021 del 16 al 18 de noviembre

Smart City

ADTEL en la Smart City Expo World Congress 2021 del 16 al 18 de noviembre

El evento líder mundial de tecnologías y soluciones para ciudades inteligentes vuelve a Barcelona este 2021 del 16 al 18 de noviembre. La feria Smart City Expo World Congress @SmartCityexpo #SCEWC contará con ADTEL para presentar la solución para ciudades inteligentes AirVoice Smart In.

ADTEL pondrá a disposición del público un prototipo del módulo Smart In instalado en una columna de megafonía, parecido a la solución que está instalada en las playas de Barcelona, proyecto desarrollado junto a la AMB (Área Metropolitana de Barcelona), del que se hablará en detalle en el evento.

Proyecto de integración en columna inteligente para Smart City

La AMB diseñó la columna de megafonía llamada Columna Integral Modular para las playas de Barcelona. En el interior de la columna está integrado el módulo Smart In para ofrecer servicio de sonorización Hi-Fi, conectividad ví­a Wi-Fi y sensores meteorológicos a los usuarios. El proyecto integral está formado por un total de 35 puntos de megafonía IP conectados por fibra óptica y enmarcados en el proyecto Smart City del Ayuntamiento de Barcelona. Más información en la página de la Columna Integral Modular CIM-AMB o el caso de éxito de las playas de Barcelona.

Columna Integral Modular para Smart City

Si quieres saber más acerca de Smart In no dudes en asistir al stand de ADTEL de la SCEWC para consultarnos. ¡Te esperamos!

Solicite más información

Conócenos