ADTEL abre una nueva delegación en Alpicat, Lleida

ADTEL abre una nueva delegación en Alpicat, Lleida

Después de cumplir 27 años durante el 2020, ADTEL sigue creciendo con la inauguración de una nueva delegación situada en Alpicat, en la provincia de Lleida.

Esta ampliación surge a partir del aumento de la actividad en las tierras de Lleida durante los últimos meses. Supone un gran salto cualitativo en nuestro servicio: contamos con más personal cualificado, más medios y una infraestructura mayor para atender de manera más eficiente a nuestros clientes.

Los compañeros de esta delegación se encargarán de cubrir tareas de gestión y mantenimiento de las torres de telecomunicaciones y radiodifusión situadas en toda la provincia, además de ofrecer nuestras soluciones de audiovisual, comunicaciones y seguridad.

Sin duda, abrir una nueva delegación durante estos tiempos marcados por la incertidumbre supone un reto significativo, pero la tecnología sigue siendo un bien y una necesidad imprescindibles en los tiempos que corren, tanto para las empresas, las administraciones púbicas como la ciudadanía. En ADTEL trabajamos y seguiremos trabajando para transformar organizaciones e infraestructuras para aumentar su eficiencia, mejorando día a día nuestros sistemas ofreciendo un soporte continuo y un asesoramiento profesional.

Solicite más información

Conócenos