Después de cumplir 27 años durante el 2020, ADTEL sigue creciendo con la inauguración de una nueva delegación situada en Alpicat, en la provincia de Lleida.
Esta ampliación surge a partir del aumento de la actividad en las tierras de Lleida durante los últimos meses. Supone un gran salto cualitativo en nuestro servicio: contamos con más personal cualificado, más medios y una infraestructura mayor para atender de manera más eficiente a nuestros clientes.
Los compañeros de esta delegación se encargarán de cubrir tareas de gestión y mantenimiento de las torres de telecomunicaciones y radiodifusión situadas en toda la provincia, además de ofrecer nuestras soluciones de audiovisual, comunicaciones y seguridad.
Sin duda, abrir una nueva delegación durante estos tiempos marcados por la incertidumbre supone un reto significativo, pero la tecnología sigue siendo un bien y una necesidad imprescindibles en los tiempos que corren, tanto para las empresas, las administraciones púbicas como la ciudadanía. En ADTEL trabajamos y seguiremos trabajando para transformar organizaciones e infraestructuras para aumentar su eficiencia, mejorando día a día nuestros sistemas ofreciendo un soporte continuo y un asesoramiento profesional.